• ¿Sabes que todo lo que tú eres, sirve de mucho para el resto del mundo? ¿Sabes que eres una pieza única para la humanidad? ¿Sabes que el mundo entero está esperando a que despiertes y “Seas” quien viniste a “Ser”? No dejes que la vida pase a través de ti sin enterarte de lo mejor. Pasa tú por la vida, dejando tu huella a lo grande. Conecta y activas todas esas partes de tu ser con la multidimensionalidad.
    Ficha técnica
  • La imagen de una niña de hermosos ojos negros ha inspirado esta narración. Un relato tan real como pueda serlo la vida. Fue su mirada limpia cargada de inocencia la que sugirió una voz: Lo Inviolable. Y fue ella, fue esa pequeña, la que determinó el cariz de esta obra; la que rescató, con su vivacidad y su espontánea alegría, los recuerdos más amables de una historia familiar. La autora no tuvo más opción que rendirse ante su determinación. >> Ver vídeo animación
  • ¿Quieres mudarte a un mundo de poder activado, de conciencia pura, de seguridad infinita y de serenidad absoluta? ¿Quieres descubrir que todo está en ti mismo y que únicamente tú eres el responsable de abrir las compuertas hacia nuevos paradigmas de creencias donde prevalezcan ante todo la mayor prosperidad, el máximo potencial, la felicidad interior, la responsabilidad con alegría, el presente continuo en acción...
    Ficha técnica
  • Una guía psicosomática práctica a través de las emociones, para potenciar la alegría de vivir y mejorar la vida a través del auto conocimiento. Accesible a lectores jóvenes y más maduros, nos adentramos en el concepto energético del ser humano y el concepto de resiliencia, recorriendo cada uno de los 7 chakras, profundizando en los sentimientos correspondientes y en la solución de las problemáticas inherentes.
  • Ser consciente de quién eres y cuál es tu propósito es de vital importancia para poder dirigir y resolver tu vida de manera fluida y perfecta en conexión con tu alma, con tu verdadera esencia y desde tu divinidad. En estos momentos importantes de evolución, estar conectado a tu mente y a las nuevas frecuencias de banda ancha vibracional es el requisito mínimo para poder vivir en sintonía a lo que se está experimentando. En el origen de tu origen eras luz, energía, pureza y perfección. La Conexión cambia todo tu sistema celular, bioenergético y molecular, permitiéndote experimentar un nuevo estado y una nueva dimensión del ser. Conectarte te devuelve toda la vitalidad, el entusiasmo, la energía que todavía no has aprovechado de ti, despierta esa información dormida de tu ADN y activa de una manera superior tu capacidad cerebral para que vivas más desde tu intuición y desde tu verdad, siendo tú el director de tu vida. Estamos empezando a transitar por un nuevo sendero en el que «todos somos maestros y alumnos» a la vez y que cada cual es seguidor de sí mismo y de su auténtica y valiosa verdad.
    Ficha técnica
  • La Creadora

    18,00
    Ante la gran acogida de “El Creador”, nace –con gran feminidad– “La Creadora”. Nos muestra como nuestros pensamientos pueden generar poderes nunca imaginados. Un cambio de información consigue cambiar la estructura molecular de una persona, transformando las fuerzas de destrucción, la enfermedad, en energía creadora.
    Ficha técnica
  • Este libro surgió en un momento percibido como especialmente convulso, con el planeta en búsqueda constante de un equilibrio permanentemente vulnerado, violencia y oleadas de atentados que, en el caso del yihadismo incidiendo en nuestros más amados escenarios, hizo que nos sintiéramos amenazados e incluso cuestionados en nuestra manera de vivir, de estar, de experimentar nuestra espiritualidad y nuestras aspiraciones más elevadas y transpersonales.  Tratar de comprender lo que nos ocurre cuando a nuestro alrededor hay rabia, miedo, crueldad, pena, abuso, cómo vivimos la experiencia de lo inmediato, cómo nos sentimos de arrollados por la inmediatez, de qué manera nos afecta y afecta a nuestra historia personal.  Debemos preservar el sentido, recordar «quiénes somos», no dejarnos embaucar por la «realidad» que enmascara nuestro viaje de lo irreal a «lo real», de la oscuridad a la Luz, de la muerte a la «inmortalidad».  Con propuestas prácticas para, por un lado reparar viejas heridas y aligerar cargas pesadas, por otro aprender a ver lo que ocurre desde la debida distancia y sin que la carga negativa imperante, nos arrastre y a su vez se proyecte a través del «campo que todo lo conecta». Al mismo tiempo mostrar que estamos en continuo movimiento, que en nuestra evolución caminamos a la par con todo lo vivo y que podemos contribuir con nuestro trabajo con nosotros mismos y los demás.
  • Los protagonistas de esta historia pensaban que eran una familia normal, cuando algo en sus vidas hizo que cambiara, no podían dar crédito a lo que estaban descubriendo. Sus corazones llevaban unidos desde hacía más de 3.700 años, cuando sus ancestros decidieron dejarles atados a un sinfín de maldad que aparecería de nuevo en esta vida y terminaría con ellos y con su amor. La familia comienza a despertar, se dan cuenta de que no están solos, de que la luz, el bien, el amor y la nueva vida que van descubriendo serán los encargados de mantenerles juntos. De desatar todo lo atado. No será un camino fácil, tendrán que confiar sin ver, trabajar duro, dejarse guiar, a veces caerán pero se levantarán, todo lo harán por el amor de una unidad, la unidad de su familia. ¿Hasta qué punto tendrán que luchar?, ¿Contra qué o quién tendrán que hacerlo?
  • La física cuántica estudia las cosas que ocurren a escalas atómica y subatómica.  El término misticismo lo asocian algunos con asuntos vagos e insustanciales, otros le otorgan enorme trascendencia.  En sus progresos, los físicos cuánticos se encontraron con un campo de energía fundamental similar al descrito en enseñanzas con más de 25 siglos de antigüedad. Son tales las semejanzas en sus afirmaciones, que se hace imposible diferenciar si provienen de un físico o un místico.  Esta dinámica espiritualizadora de la microfísica ha sido promovida, entre otros, por Premios Nobel en física, biología, medicina, química, literatura, paz, aunados a famosos pensadores de ayer y de hoy.  Su creciente interés trasciende estratos sociales, países, géneros, edades, dogmas, extremismos. Este libro está escrito para todos. No es necesario doctorarse en física cuántica ni internarse en una caverna o en el Himalaya para descubrir los mecanismos que gobiernan nuestras vidas y beneficiarnos de ello. 
  • Este libro empieza con una muerte, una muerte simbólica. La experiencia de la Autora de perder todos sus bienes materiales, fruto de una quiebra económica de su empresa. A partir de ese punto de inflexión, vivirá el proceso de engendrarse a sí misma para darse de nuevo nacimiento y entrar en una Existencia Creadora.
  • Aprendiendo del alma 

    Un curso práctico

    Existe un campo de energía que recoge todo el proceso de evolución de tu alma: cada palabra, decisión, acción, posibilidad, pensamiento, relaciones con personas, todo problema a sanar, cada karma, los muchos dones que posees, los aprendizajes a desarrollar, etc. Sin olvidar por supuesto las comunes preguntas existenciales que todos hemos tenido. Cariñosamente lo llamamos biblioteca del alma. Desde una sólida base por la que comenzar, encontrarás pautas, guías y experiencias de aquellos que comenzaron antes, aprenderás de los errores más comunes y de los más dispares. Todo el mundo puede beneficiarse de la práctica de Registros Akáshicos, pero solo los más centrados en el buen camino pueden llegar al nivel de buen lector de Registros Akáshicos: alguien capaz de acceder por completo a esa energía e información para canalizar toda la sanación y respuestas que se precisen.  Como indica su nombre, este es un libro práctico. Millones de horas tanto de práctica personal, de lecturas como de formaciones, volcados en estas páginas repletas de enseñanzas entendibles y profundas. Gracias a ello tanto quien acaba de descubrir el término Registros Akáshicos, como quienes son llamados a empezar por este sendero o quienes ya son practicantes avanzados, se benefician de la experiencia de los autores para perfeccionar su práctica. Ya no necesitas mirar el cielo y rogar pidiendo una señal o guía, con este libro la guía y respuestas del Registro Akáshico te acompañarán por siempre, aportando lo que necesites en cada momento. Solo tienes que aceptarla.
  • ¿Qué influencia puede haber tenido nuestra forma de llegar y de ser recibidos en nuestra historia individual y en el proceso humano colectivo? ¿Cómo incide ese primer contacto con la vida física sobre nuestras relaciones con nosotros mismos, los demás y sobre nuestra proyección en el mundo? ¿Cuál podría ser el origen?
    Ficha técnica
  • Entrevista a Macarena Miletich en "Mágica Vida Radio"

    ESCUCHAR
    Después de todas las búsquedas, ahora que ya estamos en el siglo XXI, todos hemos cambiado. Los humanos y el Planeta también. La vibración se ha elevado para todos los seres vivos: personas, animales, plantas, etc., y la sensibilidad de la amada Gaia también nos ofrece un cambio en su pulso, en su corazón. Aquellos chamanes de todos los tiempos, con sus danzas, sus símbolos y sus rituales emitidos con voz potente, abrieron las fórmulas de expresión al conectar verdaderamente su sentimiento con la Tierra que veneraban. ¿Y nosotros, ahora, en qué forma podemos relacionarnos con el Planeta, con el pulso creciente en su nuevo latido? En la lectura de este libro, en las prácticas sencillas y en la extensión de nuestra capacidad energética y vibracional, vamos a encontrar las pistas para el camino sutil de las ondulaciones del sonido y las melodías cantadas desde nuestro instrumento musical: la voz. En este recorrido insólito y de gran sensibilidad, el mundo sonoro nos va a descubrir que quizá seamos nosotros ahora los nuevos chamanes, llamados a cantar con nuestra garganta en este naciente «modo multinivel». Expresar la vibración de la Conciencia a través de las octavas o escalas dimensionales, ya es posible. Somos los nuevos Chamanes de la Tierra y de la Luz, capaces de vincular el Amor y la Conciencia a nuestra sonoridad humana, dispuestos a cantarlo con la luminiscencia vibrante de nuestro sonido vocal hacia mundos infinitos. Vivir el sonido y sentir la voz desde esta nueva perspectiva no nos va a dejar indiferentes.
  • Esta obra te hará recordar y despertar cosas que tienes dormidas en ti, herramientas muy poderosas que están en tu interior esperando el momento para que las utilices, que harán que cambie toda tu vida en el momento en que las pongas a trabajar conscientemente. Comprenderás que la espiritualidad guarda un equilibrio entre lo que somos, pensamos y hacemos, y que tu esencia se compone de tu «Trina» (espíritu, mente y cuerpo) y debe estar en equilibrio.
    Ficha técnica
  • Prólogo de Ramiro A. Calle Tú y yo frente al miedo nos presenta una emotiva historia real. Una historia que te conmueve y también te hace reír. La muerte, como de visita,  destruirá “la zona de confort” en la que habitan los miembros de una pareja y movilizará todos y cada uno de sus miedos, lo que dará pie a un ineludible proceso de transformación en su relación, poniendo en tela de juicio temas como la propia autoestima y la sexualidad. Con valentía, buen humor y confianza mutua irán enfrentando cada obstáculo hasta lograr comprender el profundo significado de la experiencia.
    Ficha técnica
    Capítulo gratis
  • ¿Quiénes somos? ¿Hacia dónde vamos? ¿Qué hacemos en este mundo, en tantas ocasiones, tan carente de amor y de sentido? ¿Porqué los virus, bacterias, microbios, etc., no afectan por igual a todas las personas? ¿Porqué las religiones y los nacionalismos, son la causa de tantas guerras y sufrimientos que asolan a la humanidad? ¿Es posible la reencarnacion?
  • Atrévete a sobrepasar la barrera del miedo y a descubrir más acerca de ti mismo y de tu universo particular y personal.  Una propuesta diferente de esta ya, reconocida autora, que apostó por una nueva obra, diferente, arriesgada, auténtica y única, como ruta de acceso a la vida vibrante y plena con la que siempre has soñado y la cual, te gustaría experimentar. Y ahora, de su mano, tendrás la oportunidad de crear. La mayoría de los seres humanos, no saben ni siquiera que están en proceso de aprendizaje continuo y que somos un proyecto de seres humanos, en realidad. Tenemos mentes creativas, ricas a todos los niveles y por no atrevernos a sobrepasar nuestros propios límites, nos quedamos a veces a las puertas de lo que sería nuestra mejor versión y poder explorar y experimentar mucho más allá.  Una invitación a que explores tu faceta más creativa, como Diosa y Creadora, como Dios y Creador, para llegar a niveles superiores a los que hasta ahora llegaste y te atrevas a investigar más a fondo, en tu interior, tus capacidades innatas, la activación de todo ese conocimiento y sabiduría que tienes y consigas avanzar y ascender en tu propio camino personal. Superando tus miedos, atreviéndote a ser tú, dejando a un lado la vergüenza y el temor a hacer el ridículo o a perder tu valioso tiempo. A mostrarte tal cual eres, sin preocuparte de si vas a ser o no tomado en serio.  La autora, se aventura a mostrarte todavía más la desnudez de su alma, otra parte de su inocencia jamás perdida y a contarte aún más de su verdad, de lo que día a día experimenta y de todo cuanto aprende, para luego poderlo enseñar. Al mismo tiempo que también ella va creciendo y trayendo a Tierra todo cuanto le encargaron traer, para seguir ayudando en este Despertar de la Humanidad.  «Todos venimos a esta vida a escribir nuestra propia historia, si no lo sabías, espero hacértelo descubrir. Venimos a vivir nuestros sueños, nuestras expectativas y no la de los demás. Escribe tu nueva historia, rompe moldes y estructuras internas y saca todo el poder interior que te ha sido dado como don divino para crearte tu nueva versión y tu mejor realidad». 

    Montreya Deneb

  • Un relato asombroso. Es perceptible cómo con el paso de las páginas, la intensidad del mensaje va profundizando y trasmitiéndose de forma más consciente, percibiéndose cómo las palabras se vuelven más reveladoras y profundas. Se contempla la trasformación que el autor ha tenido, lo que hace al libro único. Es maravilloso, porque sin duda en el lector se da una metamorfosis igualmente. El libro está envuelto por algo inexplicable, cuyo cometido es preparar al lector y que el Ser o una parte «dormida», despierte y reluzca, ya que sin duda, quiere despertar. En parte del texto, y de alguna manera en todo él, las palabras y el mensaje que transmiten está dirigido a esa parte interior que quiere despertar y que la mente oculta. Por ello se puede percibir Verdad en ellas, hay una parte de ti que las reconoce, más allá de las ideas y conceptos mentales. Es sin duda una lectura vital, trasformadora, reveladora, independientemente en el momento en el que te encuentres… Algunas de las experiencias trascendentales que son explicadas en el libro, fueron experimentadas en el transcurso del Camino de Santiago. El viaje más apasionante no es hacia «uno mismo». El auténtico y profundo viaje comienza cuando uno se trasciende, cuando no hay un yo con el que identificarse y al que alimentar. Es cuando entonces, se fluye con la vida.
  • Si buscas un despertar del letargo educacional y político-social, en este libro encontrarás las pautas y herramientas que te permitan saber si eres consciente de tu realidad y quieres cambiar del sufrimiento gratuito sin evolución en los obstáculos del camino, que te hacen reaccionar a nivel social, familiar, laboral, de amistad y en el núcleo de vecinos, para controlar a la loca de la casa (cerebro), parando el diálogo interno hasta conseguir el conocimiento silencioso, en equilibrio de la conciencia y poder vivir el presente, compartiendo en tu entorno la sabiduría adquirida en las pruebas de la vida; una vez superadas, permitiendo conectar con tu parte inmanifiesta como es el Yo Superior o Espíritu para completar el triángulo de equilibrio en el ser humano: cuerpo, Espíritu y Mente.
  • Son momentos para vivir consciente, disolviendo los apegos y deseos condicionantes, aquello que realmente eres se sumerge en el Universo Fractal Holográfico, ahora carente de toda diferenciación, como la gota de agua en el océano, la Consciencia ha recobrado su “Absoluto” reconociéndose idéntica a “Aquello que siempre Es”.
  • Vida y muerte es una historia real. Un relato íntimo que nos habla de una vida que se detiene en un punto de no retorno.  Tras un inesperado giro del destino, la muerte se acercará lo suficiente como para obligar a la protagonista a una ineludible y dolorosa confrontación consigo misma. La potencia de los recuerdos servirá como punto de partida pero serán la entrega y la creatividad de un artista —utilizada por éste como camino de conocimiento— las herramientas más poderosas de las que dispondrá para lograr transitar con determinación a través de un intenso sufrimiento y acceder a una nueva realidad, asombrosamente lógica y totalmente inexplicable.
Ir a Arriba