• ¿Sabes que todo lo que tú eres, sirve de mucho para el resto del mundo? ¿Sabes que eres una pieza única para la humanidad? ¿Sabes que el mundo entero está esperando a que despiertes y “Seas” quien viniste a “Ser”? No dejes que la vida pase a través de ti sin enterarte de lo mejor. Pasa tú por la vida, dejando tu huella a lo grande. Conecta y activas todas esas partes de tu ser con la multidimensionalidad.
    Ficha técnica
  • A lo largo de nuestra vida surgen de la conciencia las preguntas básicas de la existencia, para poder abordarlas es necesario realizar ciertas rectificaciones, es conveniente comprender la naturaleza humana en sus múltiples dimensiones: física, energética, emocional y conciencial, para aprender cómo prevenir la enfermedad, con hábitos que nos permitan mantener una buena salud y vivir en plenitud.
  • El Creador

    18,00
    Este libro influirá sobre tu vida y tu manera de ver las cosas. No habla sobre religión ni es un tratado de medicina; sin embargo, contiene un capítulo extraordinario sobre el cáncer que asombró al mundo científico. Las enseñanzas de Alessandro Di Masi, llegan por fin a través de esta genial obra llena de maravillosos relatos que te ayudarán a profundizar en ti mismo y transformar tu realidad.
    Ficha técnica
  • ¿Quieres mudarte a un mundo de poder activado, de conciencia pura, de seguridad infinita y de serenidad absoluta? ¿Quieres descubrir que todo está en ti mismo y que únicamente tú eres el responsable de abrir las compuertas hacia nuevos paradigmas de creencias donde prevalezcan ante todo la mayor prosperidad, el máximo potencial, la felicidad interior, la responsabilidad con alegría, el presente continuo en acción...
    Ficha técnica
  • Una guía psicosomática práctica a través de las emociones, para potenciar la alegría de vivir y mejorar la vida a través del auto conocimiento. Accesible a lectores jóvenes y más maduros, nos adentramos en el concepto energético del ser humano y el concepto de resiliencia, recorriendo cada uno de los 7 chakras, profundizando en los sentimientos correspondientes y en la solución de las problemáticas inherentes.
  • Ser consciente de quién eres y cuál es tu propósito es de vital importancia para poder dirigir y resolver tu vida de manera fluida y perfecta en conexión con tu alma, con tu verdadera esencia y desde tu divinidad. En estos momentos importantes de evolución, estar conectado a tu mente y a las nuevas frecuencias de banda ancha vibracional es el requisito mínimo para poder vivir en sintonía a lo que se está experimentando. En el origen de tu origen eras luz, energía, pureza y perfección. La Conexión cambia todo tu sistema celular, bioenergético y molecular, permitiéndote experimentar un nuevo estado y una nueva dimensión del ser. Conectarte te devuelve toda la vitalidad, el entusiasmo, la energía que todavía no has aprovechado de ti, despierta esa información dormida de tu ADN y activa de una manera superior tu capacidad cerebral para que vivas más desde tu intuición y desde tu verdad, siendo tú el director de tu vida. Estamos empezando a transitar por un nuevo sendero en el que «todos somos maestros y alumnos» a la vez y que cada cual es seguidor de sí mismo y de su auténtica y valiosa verdad.
    Ficha técnica
  • La Creadora

    18,00
    Ante la gran acogida de “El Creador”, nace –con gran feminidad– “La Creadora”. Nos muestra como nuestros pensamientos pueden generar poderes nunca imaginados. Un cambio de información consigue cambiar la estructura molecular de una persona, transformando las fuerzas de destrucción, la enfermedad, en energía creadora.
    Ficha técnica
  • Este libro empieza con una muerte, una muerte simbólica. La experiencia de la Autora de perder todos sus bienes materiales, fruto de una quiebra económica de su empresa. A partir de ese punto de inflexión, vivirá el proceso de engendrarse a sí misma para darse de nuevo nacimiento y entrar en una Existencia Creadora.
  • ¿Qué influencia puede haber tenido nuestra forma de llegar y de ser recibidos en nuestra historia individual y en el proceso humano colectivo? ¿Cómo incide ese primer contacto con la vida física sobre nuestras relaciones con nosotros mismos, los demás y sobre nuestra proyección en el mundo? ¿Cuál podría ser el origen?
    Ficha técnica
  • Esta obra te hará recordar y despertar cosas que tienes dormidas en ti, herramientas muy poderosas que están en tu interior esperando el momento para que las utilices, que harán que cambie toda tu vida en el momento en que las pongas a trabajar conscientemente. Comprenderás que la espiritualidad guarda un equilibrio entre lo que somos, pensamos y hacemos, y que tu esencia se compone de tu «Trina» (espíritu, mente y cuerpo) y debe estar en equilibrio.
    Ficha técnica
  • ¿Quiénes somos? ¿Hacia dónde vamos? ¿Qué hacemos en este mundo, en tantas ocasiones, tan carente de amor y de sentido? ¿Porqué los virus, bacterias, microbios, etc., no afectan por igual a todas las personas? ¿Porqué las religiones y los nacionalismos, son la causa de tantas guerras y sufrimientos que asolan a la humanidad? ¿Es posible la reencarnacion?
  • Un relato asombroso. Es perceptible cómo con el paso de las páginas, la intensidad del mensaje va profundizando y trasmitiéndose de forma más consciente, percibiéndose cómo las palabras se vuelven más reveladoras y profundas. Se contempla la trasformación que el autor ha tenido, lo que hace al libro único. Es maravilloso, porque sin duda en el lector se da una metamorfosis igualmente. El libro está envuelto por algo inexplicable, cuyo cometido es preparar al lector y que el Ser o una parte «dormida», despierte y reluzca, ya que sin duda, quiere despertar. En parte del texto, y de alguna manera en todo él, las palabras y el mensaje que transmiten está dirigido a esa parte interior que quiere despertar y que la mente oculta. Por ello se puede percibir Verdad en ellas, hay una parte de ti que las reconoce, más allá de las ideas y conceptos mentales. Es sin duda una lectura vital, trasformadora, reveladora, independientemente en el momento en el que te encuentres… Algunas de las experiencias trascendentales que son explicadas en el libro, fueron experimentadas en el transcurso del Camino de Santiago. El viaje más apasionante no es hacia «uno mismo». El auténtico y profundo viaje comienza cuando uno se trasciende, cuando no hay un yo con el que identificarse y al que alimentar. Es cuando entonces, se fluye con la vida.
  • Son momentos para vivir consciente, disolviendo los apegos y deseos condicionantes, aquello que realmente eres se sumerge en el Universo Fractal Holográfico, ahora carente de toda diferenciación, como la gota de agua en el océano, la Consciencia ha recobrado su “Absoluto” reconociéndose idéntica a “Aquello que siempre Es”.