• Cada vez son más las personas con problemas de alergias alimentarias, por ello esta innovadora obra hace posible adaptar sus 78 recetas vegetarianas a todos aquellos que o son veganos o tienen intolerancias a la lactosa, el gluten, el huevo, etc., para que también puedan disfrutarlas sin perder su sabor.
  • Nos muestra la mejor manera de cuidar y preservar nuestro sistema óseo, los elementos que intervienen en su degeneración, como abordar la osteoporosis, la pérdida de masa ósea, el consumo adecuado de calcio y vitamina D, etc.
  • Para quienes desean adentrarse en el mundo de la exploración de las emociones y los efectos que causan en algunas personas. Todo ello a través de «Los cinco Reinos de las Transformaciones (los 5 elementos) de la Medicina China y cómo resolver esos transtornos con Shiatsu (digitopresión) y Sotai (Reeducación Postural Integral).
    Ficha técnica
  • Una obra única que explica de forma didáctica, fácil y amena cómo aplicar el calor para el tratamiento de las más diversas patologías y especialidades, a través del «okyu», medicina tradicional japonesa. Indicada tanto para profesionales como para cualquier persona que desee tener un óptimo cuidado de su salud.
    Ficha técnica
  • Esta es una guía indispensable para todos aquellos padres y terapeutas que quieran conocer una alternativa de tratamiento para las enfermedades infantiles y accidentes más frecuentes en la infancia, desde un punto de vista natural e integral. En la época actual hay una realidad silente que atañe a la salud de nuestros hijos. Enfermedades que apenas tenían incidencia en la infancia han empezado a generalizarse y a convertirse en algo cotidiano. Alergias de todo tipo y cada vez más graves, infecciones cronificadas, asma, dermatitis, diabetes, autismo y otras muchas más afecciones, se están extendiendo entre los niños de todas las edades. Esto nos invita a una reflexión: ¿Hay algo que se pueda hacer al respecto? ¿Debemos conformarnos con los tratamientos establecidos? La respuesta es NO. Hay otras posibilidades para restablecer y preservar la salud de nuestros hijos, mejorando su vitalidad y fortaleciendo su naturaleza.   La Dra. Gema Rodríguez ha integrado en esta obra los conocimientos recogidos en sus Talleres de Salud Infantil y su experiencia profesional tratando a todo tipo de niños (desde bebés hasta adolescentes) con Medicina Natural, incluyendo a sus propios hijos. Con un lenguaje sencillo, conceptos fáciles de entender, casos prácticos para ayudar a su aplicación y múltiples opciones de tratamiento, esta guía proporciona las herramientas necesarias para comenzar un nuevo camino hacia la salud infantil. 
  • La cosmética natural nos proporciona infinidad de beneficios sobre la piel, y lo que es más importante, sobre la salud. Es hora de dejar atrás los cosméticos convencionales, repletos de sustancias perjudiciales, y aprender a elaborar todos los productos de higiene personal para ti y toda tu familia.
    Ficha técnica
  • Frente a la acupuntura tradicional que basa su técnica en la estimulación intensa, corta y con punción profunda, el autor ha desarrollado el método Hinaishin, iniciado por el profesor Akabane, mediante el cual, a través de una estimulación suave en la piel, mejora, de manera notable, la terapéutica de la acupuntura tradicional.
    Ficha técnica
  • El concepto biológico de enfermedad parte de un punto de vista emocional, siguiendo las bases y fundamentos del Dr. Hamer, agrupando los conflictos por orden ontogénico y evolutivo, sintetizando la localización cerebral, manifestación histológica y sus fases para una mejor comprensión, con pautas de tratamiento mental, manual sobre tejido conectivo, magnéticas y vibracionales.
    Ficha técnica
  • Un paso más en la alimentación natural y energética. Los germinados no son una novedad, pero los licuados o leches vegetales elaborados a partir de cereales, semillas y frutos secos germinados, sí. Con todos los nutrientes intactos y sin necesidad de aplicar calor a las recetas. Más digestivos, ya que están germinados. Nos sorprenderá a todos el sutil y delicado sabor de los licuados, muy superior al de los granos enteros. Se incorporan leches en polvo con un sabor excepcional que los niños, y no tan niños, agradecerán. Aptas para todas las tendencias veganas, vegetarianas, crudiveganas y todas aquellas personas que quieran nutrirse de forma natural. Otra ventaja, nada desdeñable, es el precio reducidísimo de elaborar nuestros propios licuados o leches.
  • Aprende una serie de métodos y sistemas para poder interactuar directamente con tu cuerpo y así mantener un diálogo con él para mejorar su estado. Esto se realiza a través de un sencillo test muscular con los brazos, de manera que es el mismo cuerpo el que nos va dando la información sobre aquellas cosas que afectan a nuestro bienestar y, a la vez, también nos da las pautas para volver a encontrarnos más saludables.
    Ficha técnica
  • Un viaje a través del espacio y el tiempo para adentrarse en la sabiduría de los libros sagrados –los vedas. En esta obra se describen recomendaciones âyurveda para preservar la salud y curar enfermedades con plantas medicinales, dietas, rutinas diarias y consejos que tienen fácil aplicación en nuestra vida diaria y nos ayudan a recuperar el equilibro perdido.
  • Si miramos la estructura molecular del ser humano, no veremos nada que nos indique que debamos envejecer y, muy al contrario, numerosos detalles que nos demuestran que podemos vivir al menos hasta los 120 años, y en plenitud. En este libro se estudian con detalle todas las causas plausibles del envejecimiento, así como las soluciones.
  • Tratamientos de sonido con cuencos de cuarzo para la recuperación física y liberación mental, siguiendo un orden desde el material utilizado y sus propiedades, conceptos de sonido y su influencia física, así como su respuesta auditiva y la influencia sobre el estado de conciencia. Valoración y tratamiento utilizando como base las zonas de localización de los chakras según la fase en que se encuentra.
  • Prólogo de Ramiro A. Calle Tú y yo frente al miedo nos presenta una emotiva historia real. Una historia que te conmueve y también te hace reír. La muerte, como de visita,  destruirá “la zona de confort” en la que habitan los miembros de una pareja y movilizará todos y cada uno de sus miedos, lo que dará pie a un ineludible proceso de transformación en su relación, poniendo en tela de juicio temas como la propia autoestima y la sexualidad. Con valentía, buen humor y confianza mutua irán enfrentando cada obstáculo hasta lograr comprender el profundo significado de la experiencia.
    Ficha técnica
    Capítulo gratis