• Manual de autoayuda basado en la experiencia del autor en coaching, coherencia mental aplicada y trabajos de desarrollo humano. Diseñado para que el lector pueda escribir y reflejar sus pensamientos, respuestas, tareas y compromisos. Nos da pautas para tener más conciencia de lo que cada uno quiere y necesita a través de lo que llamamos una «auditoria existencial».
  • Somos mucho más que esa presencia física que se manifiesta tangible y perecedera. El clan familiar vive dentro de cada uno y puede convertirse en una trampa por las lealtades inconscientes que nos impone y nos vinculan a las memorias y mitos familiares. En la transmisión de esas memorias está la base de la descodificación bio-transgeneracional, un apasionante viaje hacia uno mismo para descubrir nuestra esencia más profunda, cómo nos afectan las circunstancias familiares pasadas y presentes, los traumas, los secretos, los duelos y para comprender también cómo todo ello se puede expresar en nuestra biología, en nuestra salud. El ser humano es, ante todo, un organismo biológico con una prioridad: la supervivencia. Sin embargo, el hombre moderno está desconectado de su parte primaria y biológica, por lo que no comprende los avisos que le envía su inconsciente a través de su cuerpo y de su salud. La descodificación bio-transgeneracional nos permite tomar conciencia de todo lo que nos condiciona y limita mientras permanece en el inconsciente. A través de la descodificación bio-transgeneracional, la persona adquiere un nivel de conciencia superior desde el que puede contemplarse a sí misma tal como es, sin ropajes ajenos. Tomar el control de la propia vida para aplicar en ella los cambios y las decisiones que resulten necesarias. A partir de ahí, puede comprender para liberarse de las ataduras transgeneracionales; liberarse para ser lo que verdaderamente es, con todos sus recursos y potencialidades a su disposición; al mando de su vida.
    Descargar Capítulo Gratuito
    Visitar las WEB de los Cursos
    Ficha técnica
  • «Es hora de dejarse inundar por la gracia más que teorizar acerca de ella». Con este simbolismo podríamos resumir la intención de este libro: experimentar auténticamente lo que somos más allá de lo que creemos ser. La autora nos invita a no esperar más y sentir ya que todo cuanto anhelamos está aquí y ahora.
  • Un libro que cambiará la historia de la hipnosis y la psicología. Conozca una moderna terapia que tiende un puente entre los métodos de Milton Erickson y los objetivos profundos de Freud. Acompañado de un DVD con un caso real, porque las emociones no se pueden describir: hay que verlas. Asistirás a una cura de fobias efectuada en una sola sesión.
    Ficha técnica
    Web de cursos
  • Este libro no «habla» sobre las regresiones sino que «enseña» a hacerlas. En contra de lo que usualmente se cree, el autor dice que «Hipnotizar es fácil. Hipnotizar es peligrosamente fácil» y lo demuestra en este libro escrito en un lenguaje sencillo y de fácil lectura, donde desarrolla un curso para aprenderlo en sólo veinte horas.
    Ficha técnica
    Web de los cursos
  • La respiración es reconocida desde hace siglos como una valiosa herramienta cuyo buen uso la convierte en elemento armonizador: gracias a su manejo consciente habitamos por completo nuestro cuerpo, abrazando nuestras partes olvidadas allí donde el aliento se interrumpió con dolor, aceptando las emociones, reconociendo los patrones mentales.
  • Esta obra es una aproximación a la perspectiva transpersonal, y nos invitan a ver de manera distinta los acontecimientos y las relaciones. Una invitación a saber ver más allá de lo inmediato, de lo formal, y aprender a darle un sigificado diferente a nuestra experiencia vital.
  • ¿Ya has hecho muchas terapias y talleres y sigues con ese sentimiento de vacío? ¿Esa sensación de que siempre te falta algo? ¿Puede ser que un gemelo estuvo contigo en el útero y probablemente falleció durante las primeras semanas de gestación? Las consecuencias: sentimientos de culpabilidad del gemelo superviviente, una tendencia inconsciente hacia la destrucción cuando buscas la felicidad y el éxito, y una nostalgia indefinible. Quizá no estás solo al principio de tu embarazo. Sientes a tu hermano o a tu hermana. Oyes cómo palpita su corazón, os movéis juntos y jugáis en el océano del líquido amniótico. Un día el otro deja de crecer. Su corazón se debilita y muere. Ahora estás solo. Al nacer se corre el velo del olvido de todo lo que has vivido antes. ¿Desapareció sin más todo lo que viviste en aquel entonces? El psicólogo Alfred R. Austermann y la pedagoga social Bettina Austermann acompañan desde hace años a adultos, jóvenes y niños en su Institut Für Systemaufstellungen Und Traumatherapie en Berlín. Con hechos reales y ejemplos de casos muy humanos muestran con mucho tacto las consecuencias de la pérdida temprana y describen caminos para la curación emocional. «Estimado Sres Austermanns, tengo que corregir mis cifras de 2007 (15%). En un 40% de mis pacientes veo al principio del embarazo gemelos y trillizos».  Doctora A. Höhne. Médico ginecóloga, Berlín «Me siento tocada. Siento toda mi vida tan bien descrita que parece que los autores me conocen. El libro me ha ayudado mucho».  Tanya, Viena «Emocionante como una novela policiaca, es un libro informativo y bien documentado. Me ayuda en el trabajo con mis pacientes».  Michael Misgeld, médico, Berlín
    Ficha técnica