• El camino de retorno és un ejemplar con un gran abanico de conversaciones entre la autora y almas de personas ya “muertas”(que se encuentran en distintos estados), otros Seres y la Fuente. Neus Orriols se ve inmersa en este mundo de la noche a la maňana, unos meses después de haber sentido la llamada de acompaňar a la gente en el momento de “morir”, y de haver-se formado como voluntaria en acompaňamiento a final de vida. Este libro que trata sobre la vida después de la “muerte”, cuenta la experiencia directa desdel momento que se destapa la “antenita”, se habre el canal de la autora, y lo que sucede durante el primer aňo. Pasando por muchos y distintos momentos, encuentros y vivencias, recopilando así importante información recibida desde otros planos. La intención principal, és dar una nueva y bonita mirada a la “muerte” e integrarla como un proceso natural de la vida, al tiempo que podamos vivir, “morir”, acompaňar a “morir” y transitar el camino de retorno a “casa” de una forma más serena. En ningún momento Neus contempló que todo lo vivido, las conversaciones mantenidas a diario, y en definitiva su propia vida, se convertiria en un manuscrito. A pesar de que en un principio se negara a la possibilidad de hacer público su dia a dia, incluidos hechos tan personales, llegó el momento en que supo de así debia ser. Que nada de aquello era casual i que como le mencionavan desde “arriba”, mucha gente podria beneficiarse de ello. És una obra real, sin adornos. Manteniendo plenamente íntegras las conversaciones vividas y todo lo demás... La mediumnidad, la figura de barquera, canalizadora, sanadora...pasó a formar parte de su vida, lo qual le empujó a adentrarse en un universo tan sutil o inconcebible para algunos y tan vivo y complejo para ella en aquellos momentos. Con esta obra podrás vivenciar muchos casos, en que desde otro lugar col.laboran para que quede constáncia y podamos vivir más tranquilos, más neutros y más felices. También podrás obtener una guía para poder acompanyar a las almas a realizar el traspasso en su preciso momento, y tu, vivir libre de lo que no te perteneze. Neus os comparte esta gran experiencia de todo corazón. Para que podamos llevar el cielo a la tierra, connectándonos con nuestra esencia, con quién realmente somos, lejos del personaje creado... Como ella dice: Grácias “muerte” que me has enseňado a apreciar la vida y a integrarla como una continuación de nuestra existencia eterna. En homenaje a todos ellos. Que se escuche vuestra voz...
  • La Geometría Sagrada nos ayuda a salir del desconcierto de forma fácil. Nuestro Ángel o Yo Superior baja la información que necesitamos en cada momento y el miedo desaparece. Confía en que es así, se manifiesta y se soluciona. La energía fluye y los bloqueos desaparecen. Somos energía, luz, forma y vibración, solo tenemos que aprender a trabajar con ella. Este es el nuevo paradigma, discernir que todos los planos de conciencia están a nuestra disposición y sólo tenemos que aprender y comprender cómo activarlos para su manifestación aquí y ahora. Durante casi 40 años de experiencia en el mundo de las terapias, Montserrat se ha dado cuenta de la importancia de los códigos: los de luz: la cromoterapia; los vibracionales: la música y el poder de la palabra y los códigos de forma: la geometría sagrada. Después de la pandemia, clientes, amigos y alumnos, coincidían en la pregunta: ¿hacia dónde va ahora la humanidad? Las noticias nos hablan de reinicio, robots, apagón, caos, etc., la respuesta siempre ha sido la misma: «entra en tu corazón», hazte esta pregunta, no desde la cabeza sino desde el corazón. El caos mental desaparecerá y, sin duda, llegará la respuesta de tu alma. Debemos ayudarnos con los patrones del universo: forma, luz y vibración. Sentir en nuestro Ser y en nuestra Alma la respuesta al desorden mental, a salir del círculo y entrar en la espiral.
  • Los protagonistas de esta historia pensaban que eran una familia normal, cuando algo en sus vidas hizo que cambiara, no podían dar crédito a lo que estaban descubriendo. Sus corazones llevaban unidos desde hacía más de 3.700 años, cuando sus ancestros decidieron dejarles atados a un sinfín de maldad que aparecería de nuevo en esta vida y terminaría con ellos y con su amor. La familia comienza a despertar, se dan cuenta de que no están solos, de que la luz, el bien, el amor y la nueva vida que van descubriendo serán los encargados de mantenerles juntos. De desatar todo lo atado. No será un camino fácil, tendrán que confiar sin ver, trabajar duro, dejarse guiar, a veces caerán pero se levantarán, todo lo harán por el amor de una unidad, la unidad de su familia. ¿Hasta qué punto tendrán que luchar?, ¿Contra qué o quién tendrán que hacerlo?
Ir a Arriba