-
Podemos comprender la autoría de este libro en el Ser y es que no podemos ofrecer el cómputo de un aprender a Amar si no consideramos al Ser, que es de nuestro ser advertir Su Presencia. Ahora escucha que no sabes aprender si no es por el Ser y es que en este libro encontrarás el recuerdo de ti en el hacer al bien de expresar el Amor, que es de ti obtener su placer a la idiosincracia de deber de ti, que eres en el Ser el que aprende a Amar.
-
“Re unión” es el comienzo, el embrión, el encuentro con nosotros mismos, con quiénes somos realmente. Es un viaje de autoconocimiento, de acompañamiento, con herramientas y ejercicios sencillos para empezar a desarrollar nuestro conocimiento interno. Todo empieza y acaba en nosotros. Nuestra relación con los demás es de aprendizaje mutuo desde nuestro Yo. Desde mi Yo a tu Yo. Esto conforma un nosotros. Separados, pero no alejados. Desde este punto de conocimiento y sabiduría interna, podemos compartir con los demás, sin dependencia, ni necesidad. Un camino para darnos la mano y ayudarnos sin dejar de ser nosotros mismos. Para sumar desde la conciencia de Ser. Este es el mejor viaje de nuestras vidas, el que va a permanecer siempre con nosotros. Nuestro viaje interior. Te deseo un feliz viaje y que seas “biendecido” para siempre.
-
Si buscas un despertar del letargo educacional y político-social, en este libro encontrarás las pautas y herramientas que te permitan saber si eres consciente de tu realidad y quieres cambiar del sufrimiento gratuito sin evolución en los obstáculos del camino, que te hacen reaccionar a nivel social, familiar, laboral, de amistad y en el núcleo de vecinos, para controlar a la loca de la casa (cerebro), parando el diálogo interno hasta conseguir el conocimiento silencioso, en equilibrio de la conciencia y poder vivir el presente, compartiendo en tu entorno la sabiduría adquirida en las pruebas de la vida; una vez superadas, permitiendo conectar con tu parte inmanifiesta como es el Yo Superior o Espíritu para completar el triángulo de equilibrio en el ser humano: cuerpo, Espíritu y Mente.
-
VER VÍDEO PRESENTACIÓN DEL LIBRO Encuentra las respuestas a ¿Quién soy?, ¿Qué hago aquí?, ¿Para qué estoy viviendo en esta vida? Este libro es lo que tú estás buscando. Contiene lo que tú siempre has querido, lo que siempre has preferido, y es tu deseo y esperanza. Este libro no es fugaz, es amistoso. Te ayudará a efectuar el encuentro con lo más sagrado de ti, ya que eres tú mismo el que será quien efectúe lo próximo, que es andar de manera consciente y significativa en tu proceso de desarrollo personal. Es preferible la aceptación de lo más importante que estamos haciendo en la vida, que es aprender, para que podamos encontrar la manera de actuar con la propuesta de ser los que hagamos el bien a los demás. Es preferible ser los que encontremos cómo aprender para ser los que encontremos la paz y ser los que podamos entender el proceso evolutivo. Encontrarás, en este libro, cómo utilizar las esencias de las flores de Bach para entender los procesos emocionales que nos perturban y podrás conseguir, no sólo un mayor equilibrio emocional, sino que además, la comprensión de los procesos de avance de todas las cualidades que son significativas de nuestro proceso de desarrollo personal. Este libro te ofrece además, la visión general de lo que son los niveles evolutivos para que puedas entender el proceso de avance y ser tú mismo el que descubras el estadio evolutivo en que te encuentras.
-
Ser consciente de quién eres y cuál es tu propósito es de vital importancia para poder dirigir y resolver tu vida de manera fluida y perfecta en conexión con tu alma, con tu verdadera esencia y desde tu divinidad. En estos momentos importantes de evolución, estar conectado a tu mente y a las nuevas frecuencias de banda ancha vibracional es el requisito mínimo para poder vivir en sintonía a lo que se está experimentando. En el origen de tu origen eras luz, energía, pureza y perfección. La Conexión cambia todo tu sistema celular, bioenergético y molecular, permitiéndote experimentar un nuevo estado y una nueva dimensión del ser. Conectarte te devuelve toda la vitalidad, el entusiasmo, la energía que todavía no has aprovechado de ti, despierta esa información dormida de tu ADN y activa de una manera superior tu capacidad cerebral para que vivas más desde tu intuición y desde tu verdad, siendo tú el director de tu vida. Estamos empezando a transitar por un nuevo sendero en el que «todos somos maestros y alumnos» a la vez y que cada cual es seguidor de sí mismo y de su auténtica y valiosa verdad.