• La Geometría Sagrada nos ayuda a salir del desconcierto de forma fácil. Nuestro Ángel o Yo Superior baja la información que necesitamos en cada momento y el miedo desaparece. Confía en que es así, se manifiesta y se soluciona. La energía fluye y los bloqueos desaparecen. Somos energía, luz, forma y vibración, solo tenemos que aprender a trabajar con ella. Este es el nuevo paradigma, discernir que todos los planos de conciencia están a nuestra disposición y sólo tenemos que aprender y comprender cómo activarlos para su manifestación aquí y ahora. Durante casi 40 años de experiencia en el mundo de las terapias, Montserrat se ha dado cuenta de la importancia de los códigos: los de luz: la cromoterapia; los vibracionales: la música y el poder de la palabra y los códigos de forma: la geometría sagrada. Después de la pandemia, clientes, amigos y alumnos, coincidían en la pregunta: ¿hacia dónde va ahora la humanidad? Las noticias nos hablan de reinicio, robots, apagón, caos, etc., la respuesta siempre ha sido la misma: «entra en tu corazón», hazte esta pregunta, no desde la cabeza sino desde el corazón. El caos mental desaparecerá y, sin duda, llegará la respuesta de tu alma. Debemos ayudarnos con los patrones del universo: forma, luz y vibración. Sentir en nuestro Ser y en nuestra Alma la respuesta al desorden mental, a salir del círculo y entrar en la espiral.
  • Masaje terapéutico cuyo fin es Armonizar el Espíritu, en otras palabras Aquietar el Corazón. Cuando el corazón se altera, el organismo comienza a sufrir distintas disfunciones sistémicas. Por ello alivia los trastornos circulatorios, linfáticos y respiratorios; genera una acción miorrelajante y dota a la musculatura de una mayor elasticidad y amplitud articular.
  • Re unión

    18,00
    “Re unión” es el comienzo, el embrión, el encuentro con nosotros mismos, con quiénes somos realmente. Es un viaje de autoconocimiento, de acompañamiento, con herramientas y ejercicios sencillos para empezar a desarrollar nuestro conocimiento interno.  Todo empieza y acaba en nosotros. Nuestra relación con los demás es de aprendizaje mutuo desde nuestro Yo. Desde mi Yo a tu Yo. Esto conforma un nosotros. Separados, pero no alejados. Desde este punto de conocimiento y sabiduría interna, podemos compartir con los demás, sin dependencia, ni necesidad. Un camino para darnos la mano y ayudarnos sin dejar de ser nosotros mismos. Para sumar desde la conciencia de Ser.  Este es el mejor viaje de nuestras vidas, el que va a permanecer siempre con nosotros. Nuestro viaje interior.  Te deseo un feliz viaje y que seas “biendecido” para siempre.