• El otro Yo

    18,00
    Podemos comprender la autoría de este libro en el Ser y es que no podemos ofrecer el cómputo de un aprender a Amar si no consideramos al Ser, que es de nuestro ser advertir Su Presencia. Ahora escucha que no sabes aprender si no es por el Ser y es que en este libro encontrarás el recuerdo de ti en el hacer al bien de expresar el Amor, que es de ti obtener su placer a la idiosincracia de deber de ti, que eres en el Ser el que aprende a Amar.
  • Es de Mí resumir el impacto que es de todos aprender a identificar cuándo aprenden y es de suponer aprenden porque si no, no estarías leyendo esta contraportada, que difiere en el sentir que dice no serás de Mí, que eres de lo que haces y que eres de lo que eres aunque todavía no eres el que sabe, si no, no estarías leyendo este libro, porque no sabes distinguir el proceso que es de aprender y sigues buscando y no procedes a saber todavía qué es lo que te hace aprender y puedes obviar cuanto te digo en este libro y aprender por tu misma convicción que es de definir no sabes expresar porque no aprendes.  Si fueras el obstáculo te diría que no puedes ofrecer lo que tú eres y sí que eres el que puede saber opinar por ti mismo que aprendes y que puedes observar cuándo tú puedes ofrecer a los demás el saber porque te obvias y puedes sentir que obviándote puedes seguir tu consulta en ti mismo al amparo de tu Ser, que puede ofrecer en ti la opinión que sirve para identificar que eres el que sabe y que puede definir en ti cuantos saberes otorga la magnificencia que es de saber lo que tú eres, que eres el que sabe distinguir los procesos de nuestro aprendizaje a la observación de saberes perpetuos en la comprensión de definir tú sabes aprender a convocar a tu ser en ti y que eres el que proyecta el saber al amparo que es de definir tu sabes el Ser. Es de ti ofrecer el impulso de aprender y comprueba en este libro y en los anteriores, Ser, Desarrollo Personal y Flores de Bach y El Libro del Desarrollo Interior, que son libros que ofrecen el saber identificar cuando nuestro proceso no define el comportamiento adecuado al sentir de que somos propios para aprender conceptos de avance, que pueden identificar que puedo ofrecer saber y que son de definir cuándo proyectas el saber o cuándo no sabes que el aprender significa la perturbación emocional que difiere en el sentir, porque no aprendes que el Ser puede involucrarse en el sentir para ofrecer el cómputo de un saber a aprender y sentir en tu interior la Paz que resuelve el conflicto que te hace sentir el desamparo en ti y proceder a sentir obcecaciones que significa no sabes definir el saber que te involucra en el sentir la Paz, que es de todos pronunciar cuando aprendemos el Ser y que puedes ofrecer el sentir de Amar por la Paz que soporta a los que no aprenden y que sí puedes observar en ti que puedes permitir Ser al ampliar los saberes que tú mismo promueves por ser tú el que aprende a definir en ti y que procedes al comportamiento continuo que es de saber cambiar al parecer en ti que eres igual que Yo.
  • La Geometría Sagrada nos ayuda a salir del desconcierto de forma fácil. Nuestro Ángel o Yo Superior baja la información que necesitamos en cada momento y el miedo desaparece. Confía en que es así, se manifiesta y se soluciona. La energía fluye y los bloqueos desaparecen. Somos energía, luz, forma y vibración, solo tenemos que aprender a trabajar con ella. Este es el nuevo paradigma, discernir que todos los planos de conciencia están a nuestra disposición y sólo tenemos que aprender y comprender cómo activarlos para su manifestación aquí y ahora. Durante casi 40 años de experiencia en el mundo de las terapias, Montserrat se ha dado cuenta de la importancia de los códigos: los de luz: la cromoterapia; los vibracionales: la música y el poder de la palabra y los códigos de forma: la geometría sagrada. Después de la pandemia, clientes, amigos y alumnos, coincidían en la pregunta: ¿hacia dónde va ahora la humanidad? Las noticias nos hablan de reinicio, robots, apagón, caos, etc., la respuesta siempre ha sido la misma: «entra en tu corazón», hazte esta pregunta, no desde la cabeza sino desde el corazón. El caos mental desaparecerá y, sin duda, llegará la respuesta de tu alma. Debemos ayudarnos con los patrones del universo: forma, luz y vibración. Sentir en nuestro Ser y en nuestra Alma la respuesta al desorden mental, a salir del círculo y entrar en la espiral.
  • En El Libro del Desarrollo Interior encontrarás que podemos comprender cuándo nosotros desarrollamos un potencial que exime de entender los productos originados, por las situaciones en el interior que desencadenan la preocupación, al ser obligado el entender por disfrutar del concepto que amparado dignifica sentir que pertenecemos a la Unidad, que es del interior comprender que sentimos el potencial de amar.  Es a la razón verificar nuestras actuaciones que son de entender que estamos siendo el estado que es de amar, que es de comprender que en nuestro interior estamos observando la diferencia que es de sustituir la preocupación, que es verificar que estamos viviendo sin mantener el juicio que signifique que nosotros entendemos el bien, a partir de la observación de nuestros hechos, por verificar que hemos sido nosotros hacedores del bien que proclamamos y que justificamos porque sabemos concluir que disfrutamos del Amor. Es de nuestro interés perseguir el disfrute de amar por compasión, porque pensamos que en nuestro bagaje hemos conseguido la estructura que dignifica al Ser, que es en nuestro interior El partícipe de la estructura que es de todos nosotros el bien al hacer y es de decir que soy en Él. En este libro podrás encontrar que somos incompatibles con la información que define que todos podemos comprender sin pensar en los demás, que son como tú en su propia investigación, que confiere que tú y yo nos amamos a pesar de las diferencias, que es de decir que todos somos iguales para comprender el infortunio parecer por considerar que somos los importantes en detrimento de la observación en definir que solo yo soy el importante y que los demás no confieren en el asunto que es de mi observación.  Es de todos el parecer por concluir que en la observación que solo yo defino puede concluir que no somos objetivos con el parecer de otros, tan importantes como nosotros a la hora de experimentar sus propias conclusiones, que define que todos podemos experimentar, al ser los que hagamos el vivir en la consideración de que es un proceso que afianza un conocimiento para sustentar la Verdad, que todos somos libres a la hora de actuar, en definir el proceso evolutivo por considerar que somos artífices de nuestra propia evolución, que es de todos comprender el resultado final de permanecer bajo el amparo de la consideración de que todos somos el mal en nuestro hacer, si no consideramos el bien en definir que es de todos el bien que define nuestra unión, que es de todos percibir que el otro es igual que yo, que es de mi saber el bien que emana de mi ser cuando estoy en mí definiendo el Amor que de mí nace. 
  • En el año 2020 se abrieron las 7 Puertas del Infierno en la Tierra. Una de sus dramáticas consecuencias fue el estallido de la pandemia del Covid, que la élite globalista ha sabido aprovechar en su determinación por implantar el Nuevo Orden Mundial, basado en la Inteligencia Artificial. Desde entonces, los diablos campan a sus anchas esparciendo la Oscuridad por el mundo. Las fuerzas del Mal son las primeras interesadas en que esas puertas no se cierren. Colaboran en la sombra con grupos de poder que dominaron el mundo a lo largo de la Historia. La ubicada bajo el Monasterio de El Escorial, en las proximidades de Madrid, es la zona más energética de la Tierra. Una leyenda y un secreto que conocía Felipe II, quién ordenó construir en ese lugar. Con igual peso y medida que el Templo del rey Salomón, el rey intentaba preservar el Bien del Mal con la iniciativa.  María José Ros plantea en su nueva creación una trama original que entrelaza con habilidad realidad y ficción, presente y pasado. Acontecimientos recientes familiarizarán al lector con la amenaza del cambio de paradigma que preparan los rectores del Nuevo Orden; el ser humano sustituido por máquinas inteligentes bajo su control. Es la batalla soterrada entre la Oscuridad y la Luz; quizá el final de los Tiempos, anticipado en profecías y textos bíblicos precedidos de caos y tribulaciones, de Anticristos y Mesías. Y, sin embargo, solo uno de estos últimos vendrá de las Estrellas. Fijemos nuestra atención: en España acontece lo inesperado.