• Es de Mí resumir el impacto que es de todos aprender a identificar cuándo aprenden y es de suponer aprenden porque si no, no estarías leyendo esta contraportada, que difiere en el sentir que dice no serás de Mí, que eres de lo que haces y que eres de lo que eres aunque todavía no eres el que sabe, si no, no estarías leyendo este libro, porque no sabes distinguir el proceso que es de aprender y sigues buscando y no procedes a saber todavía qué es lo que te hace aprender y puedes obviar cuanto te digo en este libro y aprender por tu misma convicción que es de definir no sabes expresar porque no aprendes.  Si fueras el obstáculo te diría que no puedes ofrecer lo que tú eres y sí que eres el que puede saber opinar por ti mismo que aprendes y que puedes observar cuándo tú puedes ofrecer a los demás el saber porque te obvias y puedes sentir que obviándote puedes seguir tu consulta en ti mismo al amparo de tu Ser, que puede ofrecer en ti la opinión que sirve para identificar que eres el que sabe y que puede definir en ti cuantos saberes otorga la magnificencia que es de saber lo que tú eres, que eres el que sabe distinguir los procesos de nuestro aprendizaje a la observación de saberes perpetuos en la comprensión de definir tú sabes aprender a convocar a tu ser en ti y que eres el que proyecta el saber al amparo que es de definir tu sabes el Ser. Es de ti ofrecer el impulso de aprender y comprueba en este libro y en los anteriores, Ser, Desarrollo Personal y Flores de Bach y El Libro del Desarrollo Interior, que son libros que ofrecen el saber identificar cuando nuestro proceso no define el comportamiento adecuado al sentir de que somos propios para aprender conceptos de avance, que pueden identificar que puedo ofrecer saber y que son de definir cuándo proyectas el saber o cuándo no sabes que el aprender significa la perturbación emocional que difiere en el sentir, porque no aprendes que el Ser puede involucrarse en el sentir para ofrecer el cómputo de un saber a aprender y sentir en tu interior la Paz que resuelve el conflicto que te hace sentir el desamparo en ti y proceder a sentir obcecaciones que significa no sabes definir el saber que te involucra en el sentir la Paz, que es de todos pronunciar cuando aprendemos el Ser y que puedes ofrecer el sentir de Amar por la Paz que soporta a los que no aprenden y que sí puedes observar en ti que puedes permitir Ser al ampliar los saberes que tú mismo promueves por ser tú el que aprende a definir en ti y que procedes al comportamiento continuo que es de saber cambiar al parecer en ti que eres igual que Yo.
  • La Geometría Sagrada nos ayuda a salir del desconcierto de forma fácil. Nuestro Ángel o Yo Superior baja la información que necesitamos en cada momento y el miedo desaparece. Confía en que es así, se manifiesta y se soluciona. La energía fluye y los bloqueos desaparecen. Somos energía, luz, forma y vibración, solo tenemos que aprender a trabajar con ella. Este es el nuevo paradigma, discernir que todos los planos de conciencia están a nuestra disposición y sólo tenemos que aprender y comprender cómo activarlos para su manifestación aquí y ahora. Durante casi 40 años de experiencia en el mundo de las terapias, Montserrat se ha dado cuenta de la importancia de los códigos: los de luz: la cromoterapia; los vibracionales: la música y el poder de la palabra y los códigos de forma: la geometría sagrada. Después de la pandemia, clientes, amigos y alumnos, coincidían en la pregunta: ¿hacia dónde va ahora la humanidad? Las noticias nos hablan de reinicio, robots, apagón, caos, etc., la respuesta siempre ha sido la misma: «entra en tu corazón», hazte esta pregunta, no desde la cabeza sino desde el corazón. El caos mental desaparecerá y, sin duda, llegará la respuesta de tu alma. Debemos ayudarnos con los patrones del universo: forma, luz y vibración. Sentir en nuestro Ser y en nuestra Alma la respuesta al desorden mental, a salir del círculo y entrar en la espiral.
  • Gabriel Monedero

    Nace en Buenos Aires, Argentina el 7 de octubre de 1961. Actualmente ejerce su profesión de terapeuta corporal en Madrid. Está ligado a las terapias y disciplinas corporales junto a la acupuntura desde los 9 años (chi kung, yoga, expresión corporal). Desarrolla los estudios en paralelo de música (percusión latina y jazz) y terapias corporales (quiromasaje terapéutico, deportivo, DLM, Tui Na, chi kung, MTC) (Amacvi, Centro de Tai Chi Chuan argentino, templo taoísta en Bs. As.) En 1986 comienza a trabajar como asistente de la profesora Elvira Sanz en clases de danza y expresión corporal en la Real Escuela Superior de Arte Dramático. Colabora en diferentes talleres de entrenamiento corporal y montajes teatrales en el campo de la antropología teatral y danza-teatro. En 1992 realiza su taller de entrenamiento energético “cuerpo y energía en el Espacio” en la Resad (Madrid), Vicenza (Italia), Escuela Municipal de Arte Dramático, Escuela Superior de Danza (Bs. As.), Teatro Cuatro Viento (Montevideo). Retorna a Bs. As. en 1994 donde ejerce como terapeuta corporal (Clínica 1º de Mayo y centros privados) y como profesor de técnicas corporales y Antropología teatral (Emad, Escuela de la Unión de Actores, grupo de teatro el Baldío, Univ. Nacional de las Artes y centros privados). En 1999 presenta el montaje teatral “La gran pregunta” sobre textos de A. Artaud y el taller “Poética del cuerpo ritual, Artaud, los guaraníes y el tao” con la colaboración del Instituto Nacional del Teatro y la Embajada Francesa. BS. As. (Alianza francesa, Universidad de las Artes), Madrid (Resad, Casa América, teatro Cuarta Pared, La Lavandería), Valencia (Esad), Pamplona (Ent). Desde el año 2001 que regresa a Madrid, ejerce como terapeuta corporal en distintos centros (los baños de Rosales, Spa el Bosque, Relajarium, Zenkai, Samaya  Moments, Caroli Health club). Los últimos años se dedica a la investigación y configuración del método Shen Ho con el que realiza ponencias en Expomasaje 2009, 2011 y 2014.
  • La imagen de una niña de hermosos ojos negros ha inspirado esta narración. Un relato tan real como pueda serlo la vida. Fue su mirada limpia cargada de inocencia la que sugirió una voz: Lo Inviolable. Y fue ella, fue esa pequeña, la que determinó el cariz de esta obra; la que rescató, con su vivacidad y su espontánea alegría, los recuerdos más amables de una historia familiar. La autora no tuvo más opción que rendirse ante su determinación. >> Ver vídeo animación
Ir a Arriba