• La fascioterapia es la especialidad que abarca de forma global el tratamiento del tejido conectivo, encargado de mantener la cohesión del cuerpo y la sensibilidad de las distintas partes (sistema nervioso), manteniendo la relación posicional y el biorritmo normotónico. El lector podrá hacer un seguimiento por orden, desde el diagnóstico al tratamiento.
    Ficha técnica
  • Valoración descriptiva de las alteraciones que se pueden encontrar en los sistemas dentro de las cavidades corporales (abdominal, torácica y sacro craneal), así como del tratamiento y su adaptación según el plano afectado y los síntomas (agudo o crónico), integrando y relacionándolo con el aparato músculo-esquelético y sistema nervioso involuntario.
    Ficha técnica
  • Todo el que se dedica a trabajar con el color queda asombrado con los resultados que obtiene, y para tener una guía del porqué y del cómo, el autor ha desarrollado durante más de 10 años esta magnífica obra para la utilización correcta de la Cromoterapia en el mundo fisioterapéutico y de la estética.