• Si miramos la estructura molecular del ser humano, no veremos nada que nos indique que debamos envejecer y, muy al contrario, numerosos detalles que nos demuestran que podemos vivir al menos hasta los 120 años, y en plenitud. En este libro se estudian con detalle todas las causas plausibles del envejecimiento, así como las soluciones.
  • Este libro empieza con una muerte, una muerte simbólica. La experiencia de la Autora de perder todos sus bienes materiales, fruto de una quiebra económica de su empresa. A partir de ese punto de inflexión, vivirá el proceso de engendrarse a sí misma para darse de nuevo nacimiento y entrar en una Existencia Creadora.
  • Somos mucho más que esa presencia física que se manifiesta tangible y perecedera. El clan familiar vive dentro de cada uno y puede convertirse en una trampa por las lealtades inconscientes que nos impone y nos vinculan a las memorias y mitos familiares. En la transmisión de esas memorias está la base de la descodificación bio-transgeneracional, un apasionante viaje hacia uno mismo para descubrir nuestra esencia más profunda, cómo nos afectan las circunstancias familiares pasadas y presentes, los traumas, los secretos, los duelos y para comprender también cómo todo ello se puede expresar en nuestra biología, en nuestra salud. El ser humano es, ante todo, un organismo biológico con una prioridad: la supervivencia. Sin embargo, el hombre moderno está desconectado de su parte primaria y biológica, por lo que no comprende los avisos que le envía su inconsciente a través de su cuerpo y de su salud. La descodificación bio-transgeneracional nos permite tomar conciencia de todo lo que nos condiciona y limita mientras permanece en el inconsciente. A través de la descodificación bio-transgeneracional, la persona adquiere un nivel de conciencia superior desde el que puede contemplarse a sí misma tal como es, sin ropajes ajenos. Tomar el control de la propia vida para aplicar en ella los cambios y las decisiones que resulten necesarias. A partir de ahí, puede comprender para liberarse de las ataduras transgeneracionales; liberarse para ser lo que verdaderamente es, con todos sus recursos y potencialidades a su disposición; al mando de su vida.
  • Si buscas un despertar del letargo educacional y político-social, en este libro encontrarás las pautas y herramientas que te permitan saber si eres consciente de tu realidad y quieres cambiar del sufrimiento gratuito sin evolución en los obstáculos del camino, que te hacen reaccionar a nivel social, familiar, laboral, de amistad y en el núcleo de vecinos, para controlar a la loca de la casa (cerebro), parando el diálogo interno hasta conseguir el conocimiento silencioso, en equilibrio de la conciencia y poder vivir el presente, compartiendo en tu entorno la sabiduría adquirida en las pruebas de la vida; una vez superadas, permitiendo conectar con tu parte inmanifiesta como es el Yo Superior o Espíritu para completar el triángulo de equilibrio en el ser humano: cuerpo, Espíritu y Mente.
Ir a Arriba