• Aprende una serie de métodos y sistemas para poder interactuar directamente con tu cuerpo y así mantener un diálogo con él para mejorar su estado. Esto se realiza a través de un sencillo test muscular con los brazos, de manera que es el mismo cuerpo el que nos va dando la información sobre aquellas cosas que afectan a nuestro bienestar y, a la vez, también nos da las pautas para volver a encontrarnos más saludables.
    Ficha técnica
  • La cosmética natural nos proporciona infinidad de beneficios sobre la piel, y lo que es más importante, sobre la salud. Es hora de dejar atrás los cosméticos convencionales, repletos de sustancias perjudiciales, y aprender a elaborar todos los productos de higiene personal para ti y toda tu familia.
    Ficha técnica
  • Un viaje a través del espacio y el tiempo para adentrarse en la sabiduría de los libros sagrados –los vedas. En esta obra se describen recomendaciones âyurveda para preservar la salud y curar enfermedades con plantas medicinales, dietas, rutinas diarias y consejos que tienen fácil aplicación en nuestra vida diaria y nos ayudan a recuperar el equilibro perdido.
  • Un paso más en la alimentación natural y energética. Los germinados no son una novedad, pero los licuados o leches vegetales elaborados a partir de cereales, semillas y frutos secos germinados, sí. Con todos los nutrientes intactos y sin necesidad de aplicar calor a las recetas. Más digestivos, ya que están germinados. Nos sorprenderá a todos el sutil y delicado sabor de los licuados, muy superior al de los granos enteros. Se incorporan leches en polvo con un sabor excepcional que los niños, y no tan niños, agradecerán. Aptas para todas las tendencias veganas, vegetarianas, crudiveganas y todas aquellas personas que quieran nutrirse de forma natural. Otra ventaja, nada desdeñable, es el precio reducidísimo de elaborar nuestros propios licuados o leches.
  • Aplicación de shiatsu a bebés de forma clara y sencilla basado en la extensa experiencia del autor en su labor como director del centro coordinador de shiatsu en los hospitales universitarios de Madrid durante más de 12 años. Dirigido principalmente a padres a los que anima a involucrarse en el desarrollo, salud y felicidad de su bebé, también a educadores, terapeutas, etc.
    Ficha técnica
  • A lo largo de nuestra vida surgen de la conciencia las preguntas básicas de la existencia, para poder abordarlas es necesario realizar ciertas rectificaciones, es conveniente comprender la naturaleza humana en sus múltiples dimensiones: física, energética, emocional y conciencial, para aprender cómo prevenir la enfermedad, con hábitos que nos permitan mantener una buena salud y vivir en plenitud.
  • Nos muestra la mejor manera de cuidar y preservar nuestro sistema óseo, los elementos que intervienen en su degeneración, como abordar la osteoporosis, la pérdida de masa ósea, el consumo adecuado de calcio y vitamina D, etc.