TRANSPORTE GRATUITO A TODA ESPAÑA

(A excepción de Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra) – Tel. 608 725 146

  • Cada vez son más las personas con problemas de alergias alimentarias, por ello esta innovadora obra hace posible adaptar sus 78 recetas vegetarianas a todos aquellos que o son veganos o tienen intolerancias a la lactosa, el gluten, el huevo, etc., para que también puedan disfrutarlas sin perder su sabor.
  • En esta parte de la enciclopedia visual podrás conocer el alcance de la Fascioterapia, tanto en la valoración por planos del tejido blando a nivel miofascial y subcutáneo hasta los límites de lesión, abarcando la columna lumbar, dorsal y costillas, cervical y de la articulación temporomandibular, así como las lesiones mecánicas en las articulaciones de paso vertebral y costal como de la A.T.M., diferenciando las lesiones mecánicas de palanca, de adaptación a la gravedad, de síndromes compartimentales, tanto de compensación, como de función, y las reflejas de neurona motora superior o inferior con las distintas variantes de comprobación que nos ayudan a descartar el tipo de lesión.
  • Nos muestra la mejor manera de cuidar y preservar nuestro sistema óseo, los elementos que intervienen en su degeneración, como abordar la osteoporosis, la pérdida de masa ósea, el consumo adecuado de calcio y vitamina D, etc.
  • Manual de autoayuda basado en la experiencia del autor en coaching, coherencia mental aplicada y trabajos de desarrollo humano. Diseñado para que el lector pueda escribir y reflejar sus pensamientos, respuestas, tareas y compromisos. Nos da pautas para tener más conciencia de lo que cada uno quiere y necesita a través de lo que llamamos una «auditoria existencial».
  • ¿Sabes que todo lo que tú eres, sirve de mucho para el resto del mundo? ¿Sabes que eres una pieza única para la humanidad? ¿Sabes que el mundo entero está esperando a que despiertes y “Seas” quien viniste a “Ser”? No dejes que la vida pase a través de ti sin enterarte de lo mejor. Pasa tú por la vida, dejando tu huella a lo grande. Conecta y activas todas esas partes de tu ser con la multidimensionalidad.
  • Nos introduce en el conocimiento de la transformación que sufrimos desde que somos gestados en el vientre materno. Nos muestra cómo las influencias externas marcarán nuestras posibilidades de ser lo que venimos a ser y cómo, a través de La Técnica Metamórfica y el Masaje Celular, podemos encontrar de nuevo el camino hacia nuestro conocimiento interior.
  • Somos mucho más que esa presencia física que se manifiesta tangible y perecedera. El clan familiar vive dentro de cada uno y puede convertirse en una trampa por las lealtades inconscientes que nos impone y nos vinculan a las memorias y mitos familiares. En la transmisión de esas memorias está la base de la descodificación bio-transgeneracional, un apasionante viaje hacia uno mismo para descubrir nuestra esencia más profunda, cómo nos afectan las circunstancias familiares pasadas y presentes, los traumas, los secretos, los duelos y para comprender también cómo todo ello se puede expresar en nuestra biología, en nuestra salud. El ser humano es, ante todo, un organismo biológico con una prioridad: la supervivencia. Sin embargo, el hombre moderno está desconectado de su parte primaria y biológica, por lo que no comprende los avisos que le envía su inconsciente a través de su cuerpo y de su salud. La descodificación bio-transgeneracional nos permite tomar conciencia de todo lo que nos condiciona y limita mientras permanece en el inconsciente. A través de la descodificación bio-transgeneracional, la persona adquiere un nivel de conciencia superior desde el que puede contemplarse a sí misma tal como es, sin ropajes ajenos. Tomar el control de la propia vida para aplicar en ella los cambios y las decisiones que resulten necesarias. A partir de ahí, puede comprender para liberarse de las ataduras transgeneracionales; liberarse para ser lo que verdaderamente es, con todos sus recursos y potencialidades a su disposición; al mando de su vida.
    Descargar Capítulo Gratuito
    Visitar las WEB de los Cursos
  • «Es hora de dejarse inundar por la gracia más que teorizar acerca de ella». Con este simbolismo podríamos resumir la intención de este libro: experimentar auténticamente lo que somos más allá de lo que creemos ser. La autora nos invita a no esperar más y sentir ya que todo cuanto anhelamos está aquí y ahora.
  • Para quienes desean adentrarse en el mundo de la exploración de las emociones y los efectos que causan en algunas personas. Todo ello a través de «Los cinco Reinos de las Transformaciones (los 5 elementos) de la Medicina China y cómo resolver esos transtornos con Shiatsu (digitopresión) y Sotai (Reeducación Postural Integral).
  • A lo largo de nuestra vida surgen de la conciencia las preguntas básicas de la existencia, para poder abordarlas es necesario realizar ciertas rectificaciones, es conveniente comprender la naturaleza humana en sus múltiples dimensiones: física, energética, emocional y conciencial, para aprender cómo prevenir la enfermedad, con hábitos que nos permitan mantener una buena salud y vivir en plenitud.
  • Una obra única que explica de forma didáctica, fácil y amena cómo aplicar el calor para el tratamiento de las más diversas patologías y especialidades, a través del «okyu», medicina tradicional japonesa. Indicada tanto para profesionales como para cualquier persona que desee tener un óptimo cuidado de su salud.
  • El Creador

    18,00
    Este libro influirá sobre tu vida y tu manera de ver las cosas. No habla sobre religión ni es un tratado de medicina; sin embargo, contiene un capítulo extraordinario sobre el cáncer que asombró al mundo científico. Las enseñanzas de Alessandro Di Masi, llegan por fin a través de esta genial obra llena de maravillosos relatos que te ayudarán a profundizar en ti mismo y transformar tu realidad.
  • Nuestras piernas y pies son sorprendentemente eficaces como instrumentos de masaje. Una simple fórmula algebraica cambia el concepto del masaje. Presión es igual a fuerza partido por la superficie. Esto, a nivel terapéutico, le proporciona al masaje pedestre una eficacia sin límites, pudiendo realizarlo con mayor eficacia sin la necesidad de agotarnos físicamente.
  • La Fricción Transversa Profunda es una técnica manual utilizada en la reparación de las lesiones del sistema musculoesquelético y en la prevención y tratamiento de sus secuelas. Ha demostrado su eficacia en epicondilitis, tendinitis del supraespinoso y manguito de rotadores en el hombro, en los esguinces de tobillo y rodilla, en los tirones y roturas musculares de los gemelos, etc.
  • Completa obra sobre el masaje en el anciano y en el enfermo mayor. Nos describe fácilmente sus técnicas más eficaces de masaje, manipulaciones, objetivos, precauciones, contraindicaciones, tratamiento en diversas patologías, etc. y finaliza con ejercicios prácticos y un útil cuestionario de autoevaluación de la calidad de vida del anciano.
  • ¿Quieres mudarte a un mundo de poder activado, de conciencia pura, de seguridad infinita y de serenidad absoluta? ¿Quieres descubrir que todo está en ti mismo y que únicamente tú eres el responsable de abrir las compuertas hacia nuevos paradigmas de creencias donde prevalezcan ante todo la mayor prosperidad, el máximo potencial, la felicidad interior, la responsabilidad con alegría, el presente continuo en acción...
  • Experiencia de una iniciación tántrica, a través de un trabajo vivencial práctico y real. No es, por tanto, un nuevo manual teórico sobre el Tantra. Cuenta en primera persona el universo de sensaciones experimentadas y permite entrever el proceso de transformación, abriendo una nueva vía de escalada hacia la cumbre del conocimiento, para que pueda ser utilizada por todos aquellos que pretenden la conquista del Ser.
  • La luz condiciona toda nuestra vida y está presente en el día a día y allá donde miramos: cielo, mar, naturaleza, en cada objeto, en todo lo que respira y se mueve… Este libro pretende dar a conocer la importancia de una terapia de armonización basada en la utilización de colores abordando el estudio de las diferentes características de la luz y su descomposición en sus distintas variantes.
  • Una guía psicosomática práctica a través de las emociones, para potenciar la alegría de vivir y mejorar la vida a través del auto conocimiento. Accesible a lectores jóvenes y más maduros, nos adentramos en el concepto energético del ser humano y el concepto de resiliencia, recorriendo cada uno de los 7 chakras, profundizando en los sentimientos correspondientes y en la solución de las problemáticas inherentes.
  • En esta parte de la enciclopedia visual se exponen las extremidades superiores e inferiores desde un punto de vista mecánico, como palanca en conjunto y la repercusión sobre las articulaciones de paso, valorando los movimientos pasivos y arcos de movilidad. Diferenciando las lesiones de acortamiento por función de las de mecanismo de defensa, así como las lesiones de la extremidad inferior como palanca de carga de peso y los efectos que tiene la gravedad, y de la extremidad superior como sistema efecto en la que su articulación proximal es de yuxtaposición sin afectarle la resistencia a la gravedad, diferenciándolas de las lesiones reflejas de foco irritativo vertebral de las de neurona motora superior de carácter bifásico.
  • A través del yoga samkhya podremos liberar el cuerpo de tensiones crónicas musculares, mejorando nuestros pensamientos, sentimientos y sensaciones, la salud mental, el comportamiento social y el crecimiento interior. Podrás encontrar una manera muy sencilla y operativa de practicar yoga ideada para occidente a través de asanas, pranayamas, meditación, etc.
  • Guía práctica para prevenir y solucionar los problemas relacionados con la salud y el bienestar del peregrino a lo largo del Camino de Santiago. Preparación física, la alimentación, la hidratación, los niños, los mayores, los cuidados al final de la etapa, las precauciones, el botiquín de urgencia, etc.
  • La cosmética natural nos proporciona infinidad de beneficios sobre la piel, y lo que es más importante, sobre la salud. Es hora de dejar atrás los cosméticos convencionales, repletos de sustancias perjudiciales, y aprender a elaborar todos los productos de higiene personal para ti y toda tu familia.
  • Frente a la acupuntura tradicional que basa su técnica en la estimulación intensa, corta y con punción profunda, el autor ha desarrollado el método Hinaishin, iniciado por el profesor Akabane, mediante el cual, a través de una estimulación suave en la piel, mejora, de manera notable, la terapéutica de la acupuntura tradicional.
  • Un libro que cambiará la historia de la hipnosis y la psicología. Conozca una moderna terapia que tiende un puente entre los métodos de Milton Erickson y los objetivos profundos de Freud. Acompañado de un DVD, porque las emociones no se pueden describir: hay que verlas. Asistirás a una cura de fobias efectuada en una sola sesión. Contiene CD con un caso real. >> Visitar la WEB de los cursos
  • Este libro no «habla» sobre las regresiones sino que «enseña» a hacerlas. En contra de lo que usualmente se cree, el autor dice que «Hipnotizar es fácil. Hipnotizar es peligrosamente fácil» y lo demuestra en este libro escrito en un lenguaje sencillo y de fácil lectura, donde desarrolla un curso para aprenderlo en sólo veinte horas. >> Visitar la WEB de los cursos
  • En el apartado del impulso rítmico corporal se muestra la valoración en el proceso binario de expansión-flexión y retracción-extensión en el cuerpo en general, diferenciando el aparato musculoesquelético y el funcionamiento de sus partes, se diferenciará según sean sus articulaciones y el resto de tejido blando de cubiertas externas, tejido miofascial y órganos, que se registrará de forma perpendicular. El sistema sacrocraneal, se valorará y tratará según las palancas a utilizar (sacro-cráneo o suturas) y según su forma, para distintas lesiones. En el tratamiento con el I.R. sigue un orden según la fase, tanto a nivel general corporal, como en la cavidad sacrocraneal
  • Completa biografía de uno de los jugadores más emblemáticos del fútbol español. Un amplio recorrido que parte de las playas de Fuengirola hasta sus últimos días en el banquillo del CD Mérida, pasando por su adolescencia atlética, la eclosión en Burgos, la consolidación en el Real Madrid y la Selección Española.
  • Ser consciente de quién eres y cuál es tu propósito es de vital importancia para poder dirigir y resolver tu vida de manera fluida y perfecta en conexión con tu alma, con tu verdadera esencia y desde tu divinidad. En estos momentos importantes de evolución, estar conectado a tu mente y a las nuevas frecuencias de banda ancha vibracional es el requisito mínimo para poder vivir en sintonía a lo que se está experimentando. En el origen de tu origen eras luz, energía, pureza y perfección. La Conexión cambia todo tu sistema celular, bioenergético y molecular, permitiéndote experimentar un nuevo estado y una nueva dimensión del ser. Conectarte te devuelve toda la vitalidad, el entusiasmo, la energía que todavía no has aprovechado de ti, despierta esa información dormida de tu ADN y activa de una manera superior tu capacidad cerebral para que vivas más desde tu intuición y desde tu verdad, siendo tú el director de tu vida. Estamos empezando a transitar por un nuevo sendero en el que «todos somos maestros y alumnos» a la vez y que cada cual es seguidor de sí mismo y de su auténtica y valiosa verdad.
  • La Creadora

    18,00
    Ante la gran acogida de “El Creador”, nace –con gran feminidad– “La Creadora”. Nos muestra como nuestros pensamientos pueden generar poderes nunca imaginados. Un cambio de información consigue cambiar la estructura molecular de una persona, transformando las fuerzas de destrucción, la enfermedad, en energía creadora.
  • El concepto biológico de enfermedad parte de un punto de vista emocional, siguiendo las bases y fundamentos del Dr. Hamer, agrupando los conflictos por orden ontogénico y evolutivo, sintetizando la localización cerebral, manifestación histológica y sus fases para una mejor comprensión, con pautas de tratamiento mental, manual sobre tejido conectivo, magnéticas y vibracionales.
  • La respiración es reconocida desde hace siglos como una valiosa herramienta cuyo buen uso la convierte en elemento armonizador: gracias a su manejo consciente habitamos por completo nuestro cuerpo, abrazando nuestras partes olvidadas allí donde el aliento se interrumpió con dolor, aceptando las emociones, reconociendo los patrones mentales.
  • Las llaves del Tao nos enseña el camino que conduce al equilibrio, prestando especial atención a la respiración, a la meditación, así como a los secretos más antiguos de la Sexualidad Taoísta. Mediante el Masaje Sagrado se consigue desaparecer la energía sexual animal, sintiendo una relajación y una satisfacción personal que equilibra mente y cuerpo.
  • Aprende una serie de métodos y sistemas para poder interactuar directamente con tu cuerpo y así mantener un diálogo con él para mejorar su estado. Esto se realiza a través de un sencillo test muscular con los brazos, de manera que es el mismo cuerpo el que nos va dando la información sobre aquellas cosas que afectan a nuestro bienestar y, a la vez, también nos da las pautas para volver a encontrarnos más saludables.
  • Técnica inédita de trabajo corporal  que explora las infinitas posibilidades de interacción entre las manos del terapeuta y las fascias, por medio del Pulso de Vida, la energía vital en movimiento; este sorprendente enfoque, basado íntegramente en los movimientos inherentes del cuerpo, supone un verdadero cambio de paradigma en las terapias manuales.
  • Un viaje a través del espacio y el tiempo para adentrarse en la sabiduría de los libros sagrados –los vedas. En esta obra se describen recomendaciones âyurveda para preservar la salud y curar enfermedades con plantas medicinales, dietas, rutinas diarias y consejos que tienen fácil aplicación en nuestra vida diaria y nos ayudan a recuperar el equilibro perdido.
  • Masaje terapéutico cuyo fin es Armonizar el Espíritu, en otras palabras Aquietar el Corazón. Cuando el corazón se altera, el organismo comienza a sufrir distintas disfunciones sistémicas. Por ello alivia los trastornos circulatorios, linfáticos y respiratorios; genera una acción miorrelajante y dota a la musculatura de una mayor elasticidad y amplitud articular.
  • Esta obra es una aproximación a la perspectiva transpersonal, y nos invitan a ver de manera distinta los acontecimientos y las relaciones. Una invitación a saber ver más allá de lo inmediato, de lo formal, y aprender a darle un sigificado diferente a nuestra experiencia vital.
  • Este libro empieza con una muerte, una muerte simbólica. La experiencia de la Autora de perder todos sus bienes materiales, fruto de una quiebra económica de su empresa. A partir de ese punto de inflexión, vivirá el proceso de engendrarse a sí misma para darse de nuevo nacimiento y entrar en una Existencia Creadora.
  • Desde tiempos ancestrales los hombres y la vida han tenido una relación directa a través de los números. Los utilizamos como una forma de comunicación y son una constante en todo aquello que nos rodea. El lector, a través de su lectura, irá teniendo un mejor conocimiento de sí mismo y de su entorno, actuando el libro, como lo que realmente es, un manual de crecimiento personal y consciencia.
  • Encontrarás las bases de evolución a través de la numerología desde la cosmovisión y filosofía pitagórica, como realizar distintos estudios numerológicos, desde el significado de los números y su aplicación pasando por las distintas fases que va a cursar tu vida (sendero natal, personalidad externa, personalidad interna, número de destino, pináculos, desafíos, números kármicos, etc.).
  • En el apartado de la valoración y tratamiento de la unidad funcional es donde se integra y relaciona todo lo que se ha visto en la enciclopedia visual, marcando un orden en supino y prono que permita comprobar las zonas afectadas en el aparato musculoesquelético, diferenciando las lesiones mecánicas de las reflejas, descartando las traumáticas donde se busca la sensibilidad en los tejidos o inestabilidad articular, inflamaciones periarticulares o bursitis que nos orientan de las alteraciones de estructura, no lesiones funcionales, permitiendo integrar los planos locales de afectación como la relación mecánica con las palancas y las zonas reflejas, así como las alteraciones en las cavidades.
  • ¿Qué influencia puede haber tenido nuestra forma de llegar y de ser recibidos en nuestra historia individual y en el proceso humano colectivo? ¿Cómo incide ese primer contacto con la vida física sobre nuestras relaciones con nosotros mismos, los demás y sobre nuestra proyección en el mundo? ¿Cuál podría ser el origen?
  • Si miramos la estructura molecular del ser humano, no veremos nada que nos indique que debamos envejecer y, muy al contrario, numerosos detalles que nos demuestran que podemos vivir al menos hasta los 120 años, y en plenitud. En este libro se estudian con detalle todas las causas plausibles del envejecimiento, así como las soluciones.
  • Una herramienta eficaz para profundizar en los sentimientos bloqueados o en aquellas experiencias que han dejado rastro en nuestro cuerpo físico. El terapeuta de shiatsu acompaña al paciente hasta el andén de la terapia y viaja con él hasta la estación de destino que es una parada en el tiempo y en el espacio donde se produjo la ruptura, el accidente, el bloqueo, etc.
  • ¿Ya has hecho muchas terapias y talleres y sigues con ese sentimiento de vacío? ¿Esa sensación de que siempre te falta algo? ¿Puede ser que un gemelo estuvo contigo en el útero y probablemente falleció durante las primeras semanas de gestación? Las consecuencias: sentimientos de culpabilidad del gemelo superviviente, una tendencia inconsciente hacia la destrucción cuando buscas la felicidad y el éxito, y una nostalgia indefinible. Quizá no estás solo al principio de tu embarazo. Sientes a tu hermano o a tu hermana. Oyes cómo palpita su corazón, os movéis juntos y jugáis en el océano del líquido amniótico. Un día el otro deja de crecer. Su corazón se debilita y muere. Ahora estás solo. Al nacer se corre el velo del olvido de todo lo que has vivido antes. ¿Desapareció sin más todo lo que viviste en aquel entonces? El psicólogo Alfred R. Austermann y la pedagoga social Bettina Austermann acompañan desde hace años a adultos, jóvenes y niños en su Institut Für Systemaufstellungen Und Traumatherapie en Berlín. Con hechos reales y ejemplos de casos muy humanos muestran con mucho tacto las consecuencias de la pérdida temprana y describen caminos para la curación emocional. «Estimado Sres Austermanns, tengo que corregir mis cifras de 2007 (15%). En un 40% de mis pacientes veo al principio del embarazo gemelos y trillizos».  Doctora A. Höhne. Médico ginecóloga, Berlín «Me siento tocada. Siento toda mi vida tan bien descrita que parece que los autores me conocen. El libro me ha ayudado mucho».  Tanya, Viena «Emocionante como una novela policiaca, es un libro informativo y bien documentado. Me ayuda en el trabajo con mis pacientes».  Michael Misgeld, médico, Berlín
  • Tratamientos de sonido con cuencos de cuarzo para la recuperación física y liberación mental, siguiendo un orden desde el material utilizado y sus propiedades, conceptos de sonido y su influencia física, así como su respuesta auditiva y la influencia sobre el estado de conciencia. Valoración y tratamiento utilizando como base las zonas de localización de los chakras según la fase en que se encuentra.
  • La fascioterapia es la especialidad que abarca de forma global el tratamiento del tejido conectivo, encargado de mantener la cohesión del cuerpo y la sensibilidad de las distintas partes (sistema nervioso), manteniendo la relación posicional y el biorritmo normotónico. El lector podrá hacer un seguimiento por orden, desde el diagnóstico al tratamiento.